BIENVENIDOS

En este blog encontrarás materiales adicionales necesarios para profundizar sobre la matemática superior, que serán complementarios en el desarrollo del curso de Matemática I

jueves, 6 de septiembre de 2012

¿CÓMO SE CALCULA EL LIMITE DE FUNCIONES?

Muchas veces al estar en clase de Matemática I (presencial o virtual), se aprende lo necesario y es muy importante la RETROALIMENTACIÓN, que consiste dedicar algo más de tiempo (fuera de clase) en repasar las propiedades dadas e intentar solucionar los ejercicios resueltos y propuestos por el docente. Pero, si uno no tiene las herramientas de ayuda o técnicas de solución para resolver los problemas, el alumno se complica  y a veces siente el desgano o desaliento en practicar las matemáticas.

Rescatando lo anterior, les dejo unos videos que serán de gran ayuda para calcular límites de algunas Funciones Racionales o Irracionales.








Espero sus comentarios y recuerden, ..... ¡Esfuerzo, es Éxito!

Saludos;
Ing. Raúl Matos

OPERACIONES CON FUNCIONES

Estimados; les sugiero revisar los temas de funciones que fueron ingresados meses atras (marzo -abril), ahí encontrarán materiales diversos sobre este tema.

Para profundizar sobre las operaciones con funciones le dejo éstos videos de apoyo a la tutoría desarrollada en las clases.











De seguro será provechoso, y estaré atento a sus comentarios y sugerencias.

Saludos;
Ing. Raúl Matos Acuña

P.D. recordarles que deben tener un correo en google o gmail para tener acceso y dejar sus comentarios.